Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Astro lanza nuevo single del álbum que han advertido: “Quizás no le guste al público” Astro lanza nuevo single del álbum que han advertido: “Quizás no le guste al público”
Música 8 de julio

Astro lanza nuevo single del álbum que han advertido: “Quizás no le guste al público”

Por:

Los chicos Astro estrenaron hoy su nueva canción llamada Druida“, esto fue a través de uno de los sitios de música más importantes: COS (Consequence of Sound).

“Druida”, junto con “Hawai” y “Caribbean”, son parte de su próximo álbum de estudio, titulado Chicos de la Luz, con fecha de publicación para el 24 de julio a través de Nacional Records.

El disco está siendo masterizado por Dave Kutch (Justin Timberlake y Alicia Keys). Con respecto al estilo del álbum, Astro adelantó a La Tercera que es un disco exploratorio, sin “conflictos de influencias” y por lo mismo quizás no le guste al público.

Con respecto a de qué trata este nuevo tema, Andrés Nusser, vocalista de la banda- dijo a COS:

“La canción habla de un personaje llamado “Druida”, que forma parte del imaginario de Astro. Él es el mismo personaje que prende fuego a los animales en “Maestro Distorsión”, el que vuela a través del cielo en “Druida de la Nubes”, y la canción “Panda”. Esta vez, nos imaginamos como si él estuviera vivo y fabricando una realidad de su existencia, cuando en realidad se encuentra muerto”.

A continuación el nuevo sencillo:

 

Foto: Astroastroastro.com

Hashtags

#Astro #Música

Comentarios

También en Zero