Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

10 músicos que se lesionaron en el escenario y continuaron el show 10 músicos que se lesionaron en el escenario y continuaron el show
Música 7 de julio

10 músicos que se lesionaron en el escenario y continuaron el show

Por:
16 compartidos

“El show debe continuar”: Estos diez artistas se tomaron muy en serio la canción de Queen, porque a pesar de haber sufrido graves lesiones, continuaron arriba del escenario.

 

1. Dave Grohl 

El líder de los Foo Fighters demostró agallas y determinación luego de lesionarse en pleno concierto en el estadio de Ullevi, Suecia, el pasado 12 de junio.

El ex Nirvana se lesionó una pierna cuando intentaba saltar una rampa en pleno show, pero perdió el equilibrio y se golpeó con una reja de seguridad. “Creo que me rompí la pierna”, dijo al público.

Finalmente señaló “voy a ir al hospital, voy a curar mi pierna y voy a volver”. Lo cierto es que la fractura le costó la participación a la banda en el festival Glastonbury.

 

 

2. Ryan Jarman

A mediados del 2000 el vocalista de The Cribs se partió el labio luego de golpearse con el micrófono en una inconfundible demostración de energía. El británico continuó el show con el aspecto vampirezco que le daba la sangre.

 

Photo: James Looker/NME

 

3. Florence

La vocalista de Florence and The Machine sufrió una lesión en su tobillo luego de saltar en el escenario de la versión 2015 del festival Coachella.

Producto de esto tuvo que cancelar una serie de conciertos. “Lo siento, estoy devastada”, se disculpó.

Pero luego se reivindicó reemplazando a Foo Fighters en el festival Glastonbury -irónicamente, por que Dave Grohl sufrió una lesión en su pierna-.  “Entiendo que esto no es lo que esperaban, pero espero que sea igual de agradable”, indicó la británica.

Photo: Getty

 

4. Julian Casablancas

Justo cuando The Strokes estaban prácticamente en la cima del universo interpretando ‘Is This It’, Julian Casablancas se tuvo que sentar debido a una lesión en su rodilla que casi echó por tierra las victorias de los neoyorquinos.

Photo: Ian Jennings/NME

 

5. Killer Mike

Al rapero se le dislocó el hombro durante una presentación en SXSW a principios de este año, luego de ayudar a su compañero de banda El-P de un ataque de un asistente del público. Mike fue diagnosticado con un desgarro a raíz de la lesión, y le fue recomendado dejar la gira, ante lo que el respondió: “no voy a dejar el camino”.

Photo: Getty

 

6. Noel Gallagher

Otro ataque en el escenario (un tema preocupante) dejó a Noel Gallagher herido en un espectáculo de Oasis en 2008. Noel regresó al escenario luego de una breve pausa para terminar el show, pero rápidamente fue enviado al hospital con unas costillas rotas.

Photo: Getty

 

7. Damon Albarn

Encabezando el cartel del festival Glastonbury en 1992 Albarn sufrió un incidente mientras cantaba “Day upon day” cuando un parlante se cayo desde la parte de arriba del escenario, aterrizando justo en su pie. Valientemente, el vocalista de Blur continuó en escena, tragándose el dolor.

 

Photo: Getty

 

8. Carl Barat

Durante el tour de Dirty Pretty Things en 2006, Carl Barat se lesionó la clavícula luego de una particularmente energética noche en el festival de Tapei. Tal fue el perjuicio del guitarrista, que tuvo que ser reemplazado para el resto de la gira.

Photo: Andrew Kendall/NME

 

9. Peter Doherty

Durante un concierto altamente energético en el Brixton Academy de Londres en 2004, Pete Doherty se bajó del escenario, emergiendo nuevamente con el pecho cortado y cubierto de sangre.

Photo: David Ellis/NME

 

10. Alice Glass

Cuando Crystal Castles encabezaba el cartel del festival Shockwaves de 2011, su vocalista Alice Glass se presentó con el tobillo fracturado y una bota ortopédica para poder caminar.

 

Photo: Danny North/NME

 

Vía: NME

 

Comentarios