Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Pogo, el Dj que mezcla las bandas sonoras de conocidos dibujos animados Pogo, el Dj que mezcla las bandas sonoras de conocidos dibujos animados
Cine y series 3 de junio

Pogo, el Dj que mezcla las bandas sonoras de conocidos dibujos animados

Por:
48 compartidos

Una frase de la “Blanca Nieves“, una canción de “Mary Poppins” o una exclamación de “Alicia en el país de las Maravillas“, a Nick Bertke (Sudáfrica, 1988), más conocido como Pogo, todo le sirve.

Con estos pequeños detalles sonoros, que para muchos son sutilezas que incluso pueden pasar inadvertidas, Pogo hace música electrónica, dándole un nuevo significado a los dibujos animados que acompañaron tantas infancias.

En sus mezclas, Pogo utiliza exclusivamente los sonidos y la música de la película, no se permite añadir nada que no pueda encontrar en la banda sonora de ésta.

Además, el Dj, que reside en Perth, Australia, se jacta de no usar programas de manipulación de sonido, de valerse sólo de diminutos fragmentos de audio que luego mezcla.

El montaje visual también merecer ser destacado. Pogo ordena y alterna las imágenes para que el espectador se oriente en su puzle sonoro.

Acá te dejamos algunos ejemplos de la larga lista de reliazaciones de Pogo. Dan para poner play y armar una fiesta:

 

Comentarios