Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Nicolas Jaar comparte nuevo álbum para descarga gratuita Nicolas Jaar comparte nuevo álbum para descarga gratuita
Música 25 de junio

Nicolas Jaar comparte nuevo álbum para descarga gratuita

Por:
162 compartidos

En febrero, el productor musical Nicolas Jaar comenzó a trabajar en la creación de un nuevo soundtrack para la película rusa “The Color of Pomegranates“, la cual según dijo lo dejó “estupefacto”.

Luego de concluido su trabajo, subió a Youtube la cinta acompañada del soundtrack original que elaboró él mismo, pero debido a los derechos de autor, la plataforma bajó su trabajo de la web.

Es por esto que el neoyorquino decidió compartir, de manera gratiuta y en descarga directa, el álbum que tituló Pomegranates.

“A principios de 2015 mi amigo Milo  me habló de la película. La vi y quedé estupefacto. Sentí que la estética tenía sentido con algunos temas extraños que me tenían obsesionado en el último tiempo. Tenía curiosidad por ver cómo sonarían mis canciones sincronizadas con las imágenes de la cinta, lo que derivó en un encierro de 2 días completos donde me dediqué por completo a elaborar el soundtrack de toda la película, creando un collage raro de la música ambiental que había elaborado en los últimos 2 años”, contó Jaar sobre su trabajo.

La descarga viene con una nota en la que Jaar explica los orígenes de algunas de las canciones. La mayoría comenzó antes de que conociera la película. “Garden Edén”, por ejemplo, fue la banda sonora que hizo Jaar para acompañar una danza, “Shame” es un ritmo de rap que dejó inconcluso y “Survival” es una primera versión de “Ghetto” parte del álbum Slugo.

Este fue el mensaje mediante el cual Jaar compartió Pomegranates.

nicolas jaar free album Pomegranates

Hashtags

#Nicolas Jaar

Comentarios

También en Zero