Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Converse Rubber Tracks te da la oportunidad de grabar en Abbey Road y otros históricos estudios Converse Rubber Tracks te da la oportunidad de grabar en Abbey Road y otros históricos estudios
Música 17 de junio

Converse Rubber Tracks te da la oportunidad de grabar en Abbey Road y otros históricos estudios

Por:

Hasta el 24 de junio Converse Rubber Tracks otorga la oportunidad de sus vidas a músicos nacionales para que puedan grabar, sin costo alguno, composiciones inéditas en 12 estudios históricos, entre los que se incluyeel mítico estudio de grabación Abbey Road de Londres.

El proyecto se realizará durante 10 días en 8 países, cubriendo legendarios estudios alrededor del planeta, y permitiendo que bandas de todo el mundo tengan la posibilidad de registrar su música de manera profesional.

Para postular, bandas y solistas se deben inscribir en el sitio web, destacando sus tres estudios favoritos, además de destacar una biografía artística que puede ser en formato video o escrito.

Gracias a esta iniciativa, músicos emergentes de todas las edades y géneros de todo el mundo podrán grabar en los siguientes estudios:

Abbey Road Studios en Londres; Sunset Sound en Los Ángeles; Hansa Tonstudio en Berlín; Tuff Gong en Kingston; Greenhouse Studios en Islandia; The Warehouse Studio en Canadá; Avast Recording Co. en Seattle; Stankonia en Atlanta; Studios 301 en Sídney; Toca do Bandido en Río de Janeiro; El original y tradicional estudio Converse Rubber Tracks en Brooklyn.

Esta fue la experiencia de Damon Albarn en el destacado estudio londinense, Abbey Road:

Comentarios

También en Zero