Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Almost Superstars”, el nuevo single en inglés de Francisca Valenzuela “Almost Superstars”, el nuevo single en inglés de Francisca Valenzuela
Música 30 de junio

“Almost Superstars”, el nuevo single en inglés de Francisca Valenzuela

Por:

Francisca Valenzuela está de estreno, y no cualquier estreno, porque la cantante nacional debutó su primer single en inglés, parte de Tajo Abierto, “Almost Superstars”.

Para la realización del single, Valenzuela contó con el trabajo del productor David Sitek , quien ha colaborado con TV On The Radio, Kelis y los  Yeah Yeah Yeahs.

En esta nueva apuesta la artista nacional mantiene su característico ritmo pop, pero converge con tintes más rockeros y ochenteros.

“Ésta es la única canción en inglés de mi disco. Líricamente describe una sensación muy posmoderna ligada a una sociedad obsesionada con la celebridad, los ‘15 minutos de fama’, el perfeccionismo, el voyeurismo y el ser ‘casi famoso’”.

“Jugué con la idea de ‘si me saco la ropa, me van a mirar más’, ‘si me adapto al estereotipo y al molde, todo me funcionará mejor’. Además, ‘Almost Superstars’ tiene una energía más rockera y de alguna manera más cercana a lo que hago sobre el escenario”, explicó la cantante en su comunicado.

Revisa el video de “Almost Superstars” a continuación:

Comentarios

También en Zero