Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

Will Butler de Arcade Fire lanza versión deluxe de Policy Will Butler de Arcade Fire lanza versión deluxe de Policy
Música 20 de mayo

Will Butler de Arcade Fire lanza versión deluxe de Policy

Por:

Will Butler, miembro del grupo Arcade Fire lanzó la edición de lujo de su álbum, Policy, con el que hizo su debut como solista.

La nueva edición incluye los tracks que surgieron de su proyecto canciones-noticia, donde compuso canciones basándose en historias que sacaba de periódicos como The Guardian una vez a la semana.

En dicho proyecto, Butler incluyó una canción sobre la noticia de que ISIS destruyó un museo en Mosul, la cual tituló “By the Waters of Babylon”. También compuso una canción sobre la crisis de la deuda griega, “Clean Monday”, un track dedicado a la crisis del agua en São Paulo, Brasil, “You Must Be Kidding”, y una canción sobre un agujero negro recién descubierto, “Madonna Can’t Save Me Now“.

“Me encantan las noticias. Escucho las noticias más de lo que escucho nueva música. Un periódico está lleno de artesanía, escritores valientes que trabajan con gran precisión en los plazos más duros. Ellos firman su nombre en los artículos, a pesar de que tienen poco control de dónde aparecerán esos artículos, cómo están editados, o incluso cuál será el titular. ¡Sin miedo! Me encanta”, dijo Butler en una declaración de prensa.

La placa está disponible a través de iTunes, Google Play, y Spotify.

 

Comentarios