Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Tinder comenzará a vender música a través de su app Tinder comenzará a vender música a través de su app
Música 25 de mayo

Tinder comenzará a vender música a través de su app

Por:

Hoy podemos ver noticias en Snapchat, videos de comedia en Spotify, y hacer transferencias de dinero a amigos a través de Facebook Messenger. Así que la noticia de que ahora se pueden comprar álbumes en Tinder no debería ser una gran sorpresa.

Bueno, el pequeño detalle, es que es álbum, en singular.

Tinder puso a la venta el último disco del músico y DJ Zedd, en lo que parece ser un experimento de expansión publicitaria dentro de la popular aplicación especializada en citas.

Zedd tiene un perfil falso en la aplicación en el que, si alguien le hace un “match”, los lleva a un enlace para comprar su álbum True Colors por $US 3.99 (lo que sería a mitad de precio).

Según indica Adweek, esto no es un anuncio pagado, sino que forma parte de los experimentos de Tinder para ver cómo su aplicación podría ser utilizada oficialmente para promover, por ejemplo, programas de televisión, películas y música.

Zedd es el segundo músico en beneficiarse de dicha incursión, luego de la prueba que hicieron con el cantante Jason Derülo a principios de 2015. En su perfil de Tinder, Derulo tiene disponible su nuevo video del single “Want to Want me single”.

¿Qué te parece este giro de Tinder?

Hashtags

#Tinder

Comentarios

También en Zero