Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Madison Square Garden deberá convertirse en vegano para recibir a Morrissey Madison Square Garden deberá convertirse en vegano para recibir a Morrissey
Música 5 de mayo

Madison Square Garden deberá convertirse en vegano para recibir a Morrissey

Por:

Morrissey indicó que la arena de Nueva York Madison Square Garden debe prohibir la carne y los productos lácteos para su próximo concierto en la sede.

El recinto, que tiene una capacidad para 18.200 personas, recibirá al ex vocalista de The Smiths el próximo 27 de junio.

Esto luego de que a través de una carta abierta Morrissey instara al político y medioambientalista Al Gore a eliminar la carne del menú en el próximo evento Live Earth. “No sólo es posible que los lugares proporcionen un menú 100% libre de carne, tal como lo hará Madison Square Garden donde tengo un espectáculo a final de junio, sino que también un deber moral”.

El New York Post confirmó que la arena se hará vegana para el espectáculo de Morrissey, a pesar de que no todos los miembros del personal y vendedores habían sido informados de la noticia.

“Tendríamos que cerrar la mitad de la cancha”, dijo un miembro del personal al medio, mientras que el dueño del local de comida que se encuentra en el recinto “Daily Burger”, Drew Nieporent, aseguró que es “la primera vez que escucho esto”.

Sin embargo, Nieporent afirmó que él estaría dispuesto a cumplir con las peticiones del cantante. “Me encanta Morrissey, es un artista maravilloso, así que no me importaría. Él puede hacer lo que quiera, nosotros disfrutaremos de su música”.

En la carta, Morrissey afirmó que “servir carne y productos lácteos en un evento para combatir el cambio climático es como la venta de pistolas en una sesión de control de armas” y que es un “deber moral” de Al Gore promover una dieta vegana en el evento, en el que se llevarán a cabo conciertos simultáneos en Nueva York, Sudáfrica, Australia, China, Brasil y París el próximo 18 de junio.

“Si usted elige servir carne animal en Live Earth, será tomado como una burla al concepto mismo del evento, en cuyo caso debería llamarse ‘Tierra Muerta: Nosotros contribuimos’“, agregó Morrissey.

En febrero, el ex vocalista de The Smiths canceló un concierto en Islandia debido a que lugar se negó a no vender carne para la noche del show. “Me encanta Islandia y hace mucho tiempo que tenía ganas de vovler, pero me rehuso a salir a la Sala de Conciertos Harpa con su sed de sangre caníbal come carne”, dijo Morrissey a través de un comunicado en el momento.

Comentarios