Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

Las bandas Indie favoritas de los famosos Las bandas Indie favoritas de los famosos
Música 19 de mayo

Las bandas Indie favoritas de los famosos

Por:
6 compartidos

El sitio online NME presentó una lista de las bandas indie favoritas de los famosos, en la que conocimos desde el amor incondicional de Woody Harrelson por Alt-J, a la veneración de Megan Fox por Nirvana.

Entre medio hay algunos que seguro no vimos venir …

 

1. Daniel Radcliffe – The Libertines

El joven mago (para nosotros siempre será Harry Potter), es un experto de la música indie británica. Bloc Party, The Maccabees, Razorlight: Dan escucha un poco de todo. Pero, asegura que su indiscutido favorito es The Libs. “Estoy muy contento de que estén trabajando en un próximo álbum”, dijo recientemente Radcliffe.

Photo: Getty

 

 

2. Woody Harrelson – Alt J

El protagonista de la primera temporada de “True Detective” fue visto en la ceremonia de los “Mercury Prize” en Londres, y se quedó hasta el final esperando al trío de ingleses para acompañarlos a jugar bowling.

Photo: Getty

 

 

3. Brad Pitt – Muse y Radiohead

Las bandas favoritas de Brad Pitt son Muse y Radiohead.

“Radiohead es el Kafka y Beckett de nuestra generación”, declaró en 1999 a la revista Rolling Stone.

Photo: Getty

 

 

4. Russell Crowe – Alabama Shakes

NME se topó con Crowe saliendo de un concierto de Alabama Shakes, lo cual podría significar algo malo para Brittany Howard y compañía, luego de la nefasta incursión del actor de Gladiador en el rock n’ roll con su banda “Oz band 30 Odd Foot of Grunts”, lo que probaría quizá, que no tiene un muy buen oído.

Photo: Pooneh Ghana/NME/Getty

 

 

5. Scarlett Johansson – My Bloody Valentine

Scarlett es fan absoluta de MBV, y para su suerte, su vocalista, Kevin Shields, estuvo a cargo del soundtrack de “Lost in Translation”. En las vísperas del estreno del filme, la actriz aprovechó cada entrevista para destacar al músico como “un genio”.

Photo: Getty

 

 

6. Jennifer Aniston – Jeff Buckley

Antes de separarse de Brad Pitt, la pareja tenía planes de realizar una película biográfica Buckley, la cual, por razones obvias, nunca vio la luz.  Pero Rachel de Friends es una fanática declarada, hasta el día de hoy, del músico estadounidense.

Photo: Getty

 

 

7. Megan Fox – Nirvana

Atractivos, peligrosos, provocadores, Nirvana era todas estas cosas. Fox, quien también comparte estas características, reveló recientemente que creció con una dieta estricta de Cobain, que en altas dosis la convirtieron en fanática.

Photo: Getty

 

 

8. Jake Gyllenhaal – Vampire Weekend

El actor participó del video del single ‘Giving Up The Gun’ de los neoyorkinos, instancia en la que reveló que admira profundamente su forma de hacer música.

Photo: Getty

 

Vía: NME

Comentarios