Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Nuevos detalles del Santiago PopFest Nuevos detalles del Santiago PopFest
Agenda 10 de abril

Nuevos detalles del Santiago PopFest

Por:
Agregar al Calendario

La primera versión del Santiago PopFest se realizará los días 24 y 25 de abril en el Centro el Cerro y ya tiene nuevos confirmados.

El festival con sedes en diferentes partes del mundo (Glasgow, San Francisco, Nueva York, Berlín, Madrid o Londres, entre otros) llegó a Chile para promover la música y la tolerancia, subrayando valores contra el sexismo, la homofobia y cualquier otro tipo de discriminación.

Ya se había informado que en el line-up estrá la banda nacional Les Ondes Martenot, que vuelve a escena después de unas temporadas de receso, y el promisorio dúo español Hidrogenesse.

Luego se sumaron más: los locales Trementina, Planeta No, la cantautora argentina Mariana Päraway, Niños del Cerro y My Light Shines For You, además de Felicia Morales y La Vuelta al Mundo se suman al lineup.

La organización del encuentro también hizo el anuncio de que Fakuta y Game Over se suman al cartel, además de presentar los horarios por día (más abajo), y el himno oficial del festival.

¡Y ahora tenemos nuevas novedades!

El trío Los Días Contados, se suma al line-up del evento para el día 24 de abril, y el dúo Dënver también formará parte del evento en formato DJ set, sumándose a los DJs residentes en la fiesta post show de cada jornada.

Además, se cambió la sede del festival, donde en definitivo será Centro El Cerro, ubicado en Bombero Nuñez 231, barrio Bellavista.

Santiago Popfest está autogestionado y no tiene lazos con marcas comerciales, es decir, los organizadores no recaudan dinero por la realización y los shows se financian sólo con la venta de abonos, entradas y merchandising.

El festival se centra en la difusión del género indie pop, con sonidos que van desde el indie originario, hasta el electro pop, shoegaze o el powerpop.

Junto con informar a sus nuevos confirmados, la organización del Santiago Popfest anunció una fiesta secreta para presentar el evento, agendada para este viernes 23 de enero, con la presencia de Salvadores, Sin Órbita y DJ Patrullero.

HORARIOS

Viernes 24 de abril

8:30 – 9:00 Niños del Cerro
9:15 – 9:45 La Vuelta Al Mundo
10:00 – 10:45 Mariana Paraway
11:00 – 11:45 Planeta No
1:00 – 1:45 Les Ondes Martenot

Sábado 25 de abril

8:00 – 8:30 My Light Shines For You
8:45 – 9:15 Felicia Morales
9:30 – 10:15 Trementina
10:30 – 11:15 Gameover
11:30 – 12:15 Fakuta
12:30 – 01:30 Hidrogenesse

 

 VENTA DE ABONOS

El precio de los abonos para los dos días del Santiago Popfest será de 21.000 pesos hasta el 28 de Febrero y de 25.000 desde el 1 de Marzo hasta la fecha del festival.

En puerta habrá unas pocas entradas para cada uno de los dos días, en concreto a un precio de 15.000 pesos por jornada, para el que sólo quiera o pueda ir uno de los dos días.

La idea es tratar de no sumar gastos innecesarios a las entradas, así que el sistema de venta de los abonos será de dos formas:

1- Si quieres pagar por transferencia bancaria, escribes a stgopopfest@gmail.com, das tus datos personales y se te facilitará un número de cuenta y, tras hacer el ingreso, te llegará una confirmación de la compra con un número de reserva para recoger la pulsera el día del festival.
2- Si prefieres pagarlo en efectivo te indicaremos el lugar y el horario en el que se puede hacer y te llevarás tu comprobante para recoger la pulsera el día del festival.

FOTO: mrmusiconline.com.aR

Comentarios

También en Zero