Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper en su nuevo grupo Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper en su nuevo grupo
Música 6 de marzo

Paul McCartney colabora con Johnny Depp y Alice Cooper en su nuevo grupo

Por:

Durante el mes de febrero se reveló el line-up del festival Rock in Rio, donde se presentó al mundo la existencia de la nueva agrupación The Vampires of Hollywood, un supergrupo formado por Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith.

El grupo, que tendrá su debut en el festival, tiene nuevos detalles acerca de su primer LP, además de planes para una gira.

Cooper y Depp fundaron el grupo el año pasado y han estado grabando en Los Angeles con el productor Bob Ezrin (Lou Reed, Kiss, Pink Floyd).

Perry dijo a Rolling Stones que, “el registro está dedicado a todos los amigos que hemos perdido por las drogas y el alcohol en los últimos años”.

The Vampires of Hollywood, toman su nombre de un grupo de amigos que se juntaban a beber en el Rainbow Bar en la década de 1970, el cual incluía a Cooper, Micky Dolenz de The Monkees, Harry Nilsson, Keith Moon y John Lennon.

Resulta que el Beatle compañero de John, Paul McCartney se ha unido a los herederos del nombre de la junta en el Bar. Según Perry, McCartney colaborará en la grabación de una nueva versión de “Come and Get It”, la canción que, en 1969 escribió McCartney para Badfinger.

El Beatle eligió la canción como homenaje a Pete Jamón y Tom Evans de Badfinger, quienes se suicidaron.

Hashtags

#paul mccartney

Comentarios

También en Zero