Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

Todo sobre el debut de City and Colour en Chile Todo sobre el debut de City and Colour en Chile
Agenda 21 de enero

Todo sobre el debut de City and Colour en Chile

Por:
Agregar al Calendario

El músico canadiense Dallas Green vendrá por primera vez a nuestro país con The Hurry and the Harm (2013) bajo el brazo: su último álbum sobre el que ha declarado que “sólo quise hacer un disco honesto, una versión honesta de mí mismo”.

El próximo 16 de marzo podremos ver en el Teatro Italia el primer disco que City and Colour grabó fuera de Canadá, teniendo todo su proceso en Nashville y reclutando a un grupo de músicos incomparables: Jack Lawrence (The Raconteurs, The Dead Weather) en el bajo, Bo Koster (My Morning Jacket) en teclados, Spencer Cullum (Caitlin Rose) en la guitarra de acero con pedal y en batería a Matt Chamberlain (Pearl Jam, Fiona Apple) y James Gadson (Bill Withers, BB King).

City and Colour nació como un juego de nombre de su protagonista (“ciudad” y “color”, en inglés), quien comenzó su creación musical a sus tempranos 16 años, para más tarde ser parte del grupo post hardcore “Alexionfire”, en guitarra y voz.

Luego nacería City and Colour y tras un trabajo de rescritura y revisión de sus canciones que guardaba hacía años, surge su primer álbum Sometimes, álbum que tuvo una buena recepción y disco de platino en Canadá.

En su trayectoria también destaca su tributo a Neil Young en los premios Juno, su canción para la serie norteamericana One Three Hill, su participación en la gira estadounidense de Biffy Clyro en 2012 y el disco You + Me grabado junto a Pink. Además, se ha presentado a tablero vuelto en el Royal Albert Hall y en Roundhouse de Londres y Terminal 5 de Nueva York.

 

Escucha el último álbum de City and Colour completo acá:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xyNOmr-poiQ[/youtube]

 

Coordenadas
16 de marzo
Teatro Italia
Entradas en Puntoticket
$25.000 Preventa
$30.000 General y Puerta

 

 

FOTO: City and Color

Comentarios

También en Zero