Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Concurso Lollapalooza: Convertimos tu entrada en pase al Lolla Lounge Concurso Lollapalooza: Convertimos tu entrada en pase al Lolla Lounge
Música 23 de diciembre

Concurso Lollapalooza: Convertimos tu entrada en pase al Lolla Lounge

Por:

Imbuidos de espíritu navideño y de fin de año, junto a Lollapalooza Chile queremos hacer un cariño a quienes ya han comprado entradas para la versión 2015 del festival.

Si tienes entradas diarias o un abono general, concursa aquí para convertir esos tickets en pases al Lolla Lounge. Así podrás vivir un Lollapalooza diferente, en un espacio único, cerca de los escenarios principales, con atención personalizada, degustación de tragos, comida, amplios espacios para descansar, baños y guardarropía exclusivos. Lolla Lounge, una nueva manera de vivir la música. Sólo para mayores de 18 años.

Entérate cómo participar leyendo más abajo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YUU_OOuLDj8[/youtube]

Estas son las instrucciones para participar: En el anverso de tu ticket de abono general o ticket diario general hay un código numérico bajo el código de barras que aparece en la sección “Control 2”. Ese es el código numérico que debes enviarnos  en los comentarios del formulario de concursos para validar tu premio.

Suerte. Nos vemos el 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins.

¡ESTOS SON LOS GANADORES!

Nicolás Malbran
Paola Díaz Barría
Rafael Mundaca
Karla Ulisse
Javiera Olea
Eduardo Díaz
Renata Rojas Cofré
Ignacio Alejandro Delgado

Comentarios