Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Cae la Noche”, lo nuevo de Marineros “Cae la Noche”, lo nuevo de Marineros
Música 18 de noviembre

“Cae la Noche”, lo nuevo de Marineros

Por:

Hace un año, Constanza Espina y Soledad Puentes lanzaban “Espero” y se daban a conocer en la escena chilena bajo el nombre de Marineros, presentando un género autodefinido como “pop de amor y existencialismo”.

Más tarde, con su segundo single, “Oh oh”, el dúo se posicionaba en las radios y medios hispanoamericanos, llegando a ser catalogadas por  El País como una de las promesas del pop para este 2014 y por Rolling Stone como una de las cinco bandas chienas para conocer.

Esta vez, “Cae la noche” muestra el lado más sombrío del dúo, con sonidos melancólicos y elegantes, y una letra que habla sobre una lacerante historia de pasión. Un apronte de lo que será su álbum debut, producido por Cristián Heyne y que está presupuestado para marzo de 2015.

La banda, que fue recientemente confirmada como parte de Lollapalooza 2015 Chile, se encuentra preparando el videoclip para “Cae la noche”, que será dado a conocer en diciembre próximo. Mientras, este domingo formarán parte de una nueva versión del festival Pulsar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cfUgrhKvVFo[/youtube]

Comentarios