Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Dime qué escuchas y te diré si eres inteligente Dime qué escuchas y te diré si eres inteligente
Música 23 de octubre

Dime qué escuchas y te diré si eres inteligente

Por:

Los que tienen los más altos resultados en la prueba de acceso a la universidad, tienen a Radiohead como su preferencia musical más compartida.

Virgil Griffith, creador de aplicaciones y software, realizó un cuadro que compara los resultados académicos de distintos estudiantes con el tipo de música que escuchan que titula como: Music That Makes You Dumb (“música que te hace estúpido”).

Griffith categorizó los gustos musicales de cada estudiante en base a su inteligencia y según Digital Inspiration, el estudio muestra que los estudiantes del Instituto de Tecnología de California,  que tienen uno de los más altos resultados en la prueba de acceso a la universidad en Estados Unidos, tienen a Radiohead  como su preferencia musical más compartida, seguida por otros como Bob Dylan, The Shins, U2 o Counting Crows y muy cerca también por los Beatles, Coldplay y Red Hot Chili Peppers.

Entre los estudiantes con resultados más bajos priman músicos como Lil Wayne, Beyoncé o The Used y géneros musicales como el hip hop. Mientras que aquellos que quedan en medio – los estudiantes “mediocres” –  prefieren bandas como Pearl Jam, System of a Down y AC/DC.

¡Te dejamos el cuadro de resultados completo!

18292

Comentarios

También en Zero