Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Gustavo Cerati muere a los 55 años Gustavo Cerati muere a los 55 años
Música 4 de septiembre

Gustavo Cerati muere a los 55 años

Por:

Lamentablemente ya es oficial: murió Gustavo Cerati hoy a los 55 años de edad luego de cuatro años en estado de coma tras un accidente cerebro vascular durante una gira en Venezuela. El músico argentino falleció a las 10 de la mañana en la clínica ALCLA en Buenos Aires de un paro cardiorespiratorio.

A las 17 horas, se entregaría un parte oficial respecto el fallecimiento de Gustavo Cerati, y según Guido Valeri, de radio Mitre, el músico sería velado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Nosotros lo recordaremos hoy, todo el día. Sintoniza nuestro homenaje en la 97.7.

——————-

Actualización 13:20

Gustavo Barbalace, director médico de la clínica ALCLA confirmó el deceso: “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”, dijo el médico en un documento de prensa emitido por el recinto asistencial en el que se encontraba internado.

El velorio del emblemático cantautor se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas (20 horas en Chile) en la Legislatura Porteña, ubicada en Julio Argentino Roca 595, según indicó la familia de Cerati en su sitio oficial de Facebook.

 

 

 

 

 

Comentarios