Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Gana entradas para el Festival Neutral de Invierno (lista de ganadores) Gana entradas para el Festival Neutral de Invierno (lista de ganadores)
Música 7 de julio

Gana entradas para el Festival Neutral de Invierno (lista de ganadores)

Por:

Por tercer año consecutivo, el sello Quemasucabeza presenta el Ciclo Neutral de Invierno, que se llevará a cabo desde el día 8 al 12 de julio en el GAM. Este año, el festival incluye shows especiales de músicos ya consagrados y, tal como en ediciones anteriores, presenta nuevos nombres que se han convertido en una atractiva apuesta en el pop nacional.

Fechas:

8 de julio: Prehistöricos

Prehistöricos es el dúo santiaguino formado por Tomás Preuss y Jessica Romo. En 2010 editaron su primer LP “La Orquesta Oculta”, el que incluso los hizo llegar a sonar en la serie mexicana “Bienvenida Realidad”. Acaban de lanzar su segundo disco, “Nuestro día vendrá”, el que ha tenido un gran reconocimiento en críticas.

9 de julio: Protistas + Niño Cohete

La banda nacional Protistas publicó su primer disco “Nortinas War” en 2010 a través del extinto Sello Cazador, luego de solo dos años tocando, donde sorprendieron son su pop lleno de influencias locales. En 2012 lanzaron “Las Cruces” y actualmente se encuentran preparando su tercer LP, el que será editado por Quemasucabeza.

Niño Cohete el el conjunto que ha hecho que Concepción regrese al mapa musical. En 2013 editaron su primer disco el único hasta la fecha “Aves de Chile”, el que contó con la producción del músico Fernando Milagros. Sus fechas en la capital como en su ciudad natal les dieron reconocimiento y llegar a Lollapalooza Chile 2014.

10 de julio: Cristóbal Briceño

Cristóbal Briceño es compositor y vocalista de las bandas Ases Falsos y Los Mil Jinetes. Siendo ambos proyectos muy distintos, donde el músico destaca con su gran capacidad para las letras. En su proyecto solista recorre temas de sus trabajos en equipo, además de temas compuestos en solitario.

11 de julio: Gepe

Desde el sonido acústico hasta el pop con toques andinos, el músico sanmiguelino Gepe ha tenido una evolución notoria en sus diez años de carrera. Con cuatro discos solistas, además de su trabajo previo con Taller Dejao, Gepe también ha colaborado junto a Alex Anwandter en su proyecto “Alex y Daniel”.

12 de julio: Pedropiedra

Pedropiedra es el nombre de la carrera solista de Pedro Subercaseaux, que tiene como antesala a CHC, Hermanos Brothers, entre otros. Estos le sirvieron como pie para crear los tres discos que lleva en su exitoso tiempo trabajando en solitario, que lo han hecho girar dentro y fuera de Chile, especialmente en México.

Ganaron entradas:

Mabel Pezo

Yazmín castro

Christian Cifuentes

Aissa Chinchón

Oscar Aguilera

Patricia Andaúr

Julio Ignacio Concha

Paula Bastidas

Nevenka Petrovic

Abel Zamorano

 

Todos los campos son obligatorios




Comentarios