Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Zeropalooza: El camino a Lollapalooza Zeropalooza: El camino a Lollapalooza
Música 3 de marzo

Zeropalooza: El camino a Lollapalooza

Por:

Repasa el cartel del festival que remecerá a Santiago el 39 y el 30 de marzo en el Parque O’Higgins y prepárate con los especiales que transmitiremos de aquí hasta la fecha del evento en la 97.7. Además, pronto tendremos en línea un tremendo minisitio con todo lo que hay que escuchar, ver y saber para esta versión del festival.

Para que vayas armando tu hoja de ruta esos días, acá va el detalle día por día:

El sábado 29 tendrá Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails como sus shows principales. La banda de California regresarán a Chile a 3 años de su último show en Chile en un concierto lleno de sus grandes hits. Mientras que Trent Reznor y los suyos se reencontrarán con sus fanáticos nacionales después de su primera visita el 2008, donde mostrará su nuevo disco Hesitation Marks.

Durante la primera jornada de festival también tendrá a Phoenix, los debuts de Imagine DragonsEllie Goulding y Jake Bugg. A cargo de los beats estarán ZeddWolfgang Gartner y Baauer. Bailaremos con Capital Cities, estará todo el hip hop de Kid Cudi  y el espíritu de Bob Marley lo traerá su banda: The Wailers.

Representando los ritmos latinomaericanos estarán, por primera vez en Lolla, Café Tacvba y Onda Vaga. Nuestro sonido lo traerán Joe VasconcellosNicole, Francisca Valenzuela31 Minutos y Movimiento Original, entre otros.

El domingo 30 tendrá dos de los debuts más esperados por el público nacional: Soundgarden, íconos del sonido grunge, se presentarán por primera vez en Chile y harán un show donde repasarán las canciones que marcaron a toda una generación. Los canadienses de Arcade Fire llegarán a Lolla convertidos en una de las bandas del momento. Vendrán a mostrar Reflektor, su disco del 2013, que ha sido llenado de elogios por la prensa especializada.

Antes de ellos, tendremos la oportunidad de ver en vivo a Pixies, otros que se reencontrarán con el público nacional. Tendremos el debut de Vampire Weekend, elegidos la banda del 2013 por varias revistas especializadas, representando los sonidos británicos estarán New Order y el legendario guitarrista de The Smiths, Johnny Marr. Los nuevos sonidos estará representados porLordeSavages y Portugal.The Man. Para bailar: The Bloody BeetrootsKrewellaAxwell y Flux Pavilion.

Y junto a ellos estarán Lucybell, Jovanotti, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Rama, Mistah Dijah, Niño Cohete y más.

Comentarios