*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Concurso: Participa por tickets a “Universo Salvaje” de Nat Geo Concurso: Participa por tickets a “Universo Salvaje” de Nat Geo
Agenda 11 de julio

Concurso: Participa por tickets a “Universo Salvaje” de Nat Geo

Por:
6 compartidos

¿Tienes algún hermano, sobrino o hijo que haya salido de vacaciones de invierno? Acá te dejamos un panorama + concurso.

El origen del universo, la carrera espacial, animales salvajes y un jardín con insectos gigantes darán inicio a la que será la exhibición más espectacular de estas vacaciones de invierno: UNIVERSO SALVAJE ANIMATRONICS de National Geographic y Agosin Floky.

La muestra comenzará con la inigualable Historia de National Geographic, para continuar con la Zona Mapping Big Bang, que sorprenderá y envolverá con diversas proyecciones sobre el origen del universo. El recorrido seguirá por la Zona Perdidos en el Cosmos, donde los visitantes podrán conocer y aprender más sobre la carrera espacial y la conquista de Marte. Habrá trajes espaciales, las huellas lunares, la exhibición de cinco cohetes, réplicas de vehículos exploradores, planetas, meteoritos y un módulo espacial con videos y música.

La Zona Exploradores Extremos, con el enfoque de proteger y preservar la fauna del planeta, mostrará diversos animales en tamaño real, destacando algunos chilenos en peligro de extinción, como el cóndor y el huemul. Para finalizar, estará la Zona Aventura en el Jardín, área que maravillará a todos los visitantes que se introducirán en un jardín gigante, viviendo la experiencia de empequeñecerse; ilusión generada al encontrarse con insectos de hasta 4 metros de altura; latas de bebidas, de 3 metros, plantas deslumbrantes y pelotas gigantes.

Toda la exhibición estará cruzada por el concepto ´RARO PERO CIERTO’-que NatGeo Kids presenta en su serie del mismo nombre- con la finalidad de entregarte información de manera entretenida. En esta línea descubrirás cuál fue la primera canción transmitida desde el espacio a la Tierra, cuánto demoraría un avión Jumbo en volar a través de la Vía Láctea y sorprenderte conociendo el tamaño de Sputnik I, el primer satélite en el espacio, entre otras.

Universo Salvaje Animatronics, Centro Cultural Estación Mapocho.

5 de julio al 5 de agosto, de 10 a 20 horas.

¿Quieres participar por entradas dobles? Sólo tienes que completar el formulario:

Todos los campos son obligatorios




¿Quieres recibir el Newsletter semanal de Radio Zero?
Acepto las Políticas de Privacidad y sus condiciones de uso de Radio Zero.

Comentarios

También en Zero