Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

Los cocineros latinos que se suman a la segunda temporada de “Chef’s Table” Los cocineros latinos que se suman a la segunda temporada de “Chef’s Table”
Cine y series 9 de marzo

Los cocineros latinos que se suman a la segunda temporada de “Chef’s Table”

Por:

Netflix confirmó tres nuevas temporadas para al serie.

El mexicano Enrique Olvera (de Pujol en la Ciudad de México y Cosme en Nueva York) y el brasileño Alex Atala (del paolista D.O.M.) son los dos cocineros de América Latina que se suman a la nueva entrega de la serie documental de Netflix, “Chef’s Table”.

Netflix confirmó que servirá tres nuevos “tiempos” de la exitosa serie “Chef’s Table”. La segunda temporada tiene fecha de estreno para el 27 de mayo, y estará a cargo del director David Gelb, quien también estuvo tras la primera temporada.

Con seis capítulos, los chefs Ana Ros de Eslovenia, Dominique Crenn de Estados Unidos, Gagan Anand de Tailandia y Grant Achatz de Estados Unidos, se suman a los ya mencionados cocineros Latinoamericanos.

La tercera temporada tendrá cuatro capítulos dedicados a pilares de la gastronomía francesa, como Michel Troigrois, y se estrenará también en 2016, y una cuarta temporada de seis capítulos está también confirmada para el 2017.

Comentarios

También en Zero