Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman juntas en nueva película de Sofia Coppola Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman juntas en nueva película de Sofia Coppola
Cine y series 31 de marzo

Kirsten Dunst, Elle Fanning y Nicole Kidman juntas en nueva película de Sofia Coppola

Por:
84 compartidos

La neoyorkina prepara un remake del drama de guerra "The Beguiled".

Han pasado tres años desde que Sofia Coppola, estrenó el glamuroso remake del drama “The Ring Bling“. Ahora, luego de un largo y sinuoso camino la realizadora estadounidense encontró su próximo proyecto: una nueva versión con un elenco de primera para la novela de guerra, “The Beguiled”.

Originalmente fue estrenada en 1971 y su protagonista fue Clint Eastwood, quien encarnó el drama de época basado en el libro ‘The Beguiled’ de Thomas Cullinan que relata la historia de un soldado confederado, durante la guerra civil de Estados Unidos, que se refugia en una escuela de mujeres.

Ahora vuelve bajo la mirada de Coppola, quien dirigirá a Kirsten Dunst, Elle Fanning, y Nicole Kidman como las mujeres centrales de este colegio femenino. Aún no se sabe quién será el protagonista de la cinta.

Coppola ya ha incursionado por la senda de las adaptaciones, y sin duda ha hecho un trabajo de maravilla, sino, qué dicen de “Las vírgenes suicidas” de Jeffrey Eugenides, y la interpretación histórica de “María Antonieta”. Esperamos que este nuevo trabajo tenga un soundtrack de maravilla como este:

 

Comentarios

También en Zero