Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El impresionante cambio de Bryan Cranston: De Walter White a Lyndon B. Johnson El impresionante cambio de Bryan Cranston: De Walter White a Lyndon B. Johnson
Cine y series 21 de marzo

El impresionante cambio de Bryan Cranston: De Walter White a Lyndon B. Johnson

Por:
21 compartidos

Revisa el trailer de la película “All The Way”

Lo conocimos como Hal, el padre de la revoltosa familia de la serie “Malcom“.

Luego nos sorprendió como Walter White, el fracasado profesor de química de “Breaking Bad“, quien se transforma en el capo del narcotráfico en Nuevo Mexico, papel que le valió tres premios Emmys.

Luego interpretó a “Trumbo”, el el drama biográfico del guionista Dalton Trumbo, por la que fue nominado a Mejor Actor en los premios Oscar 2016.

Hoy Bryan Cranston vuelve a la pantalla, pero esta vez encarnando al ex presidente estadounidense Lyndon B. Johnson para la películaAll The Way” de HBO.

Meses atrás pudimos ver las primeras imágenes de su caracterización, las cuales impactaron por el nivel de producción y de parecido físico que se logró con el fallecido político.

Dirigida por Jay Roach, la película que también ficha en su elenco a Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford, es una biografía del político quien asumió en el poder tras el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Bryan Craston

 

 

Revisa el trailer a continuación: 

 

Comentarios

También en Zero