Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Confirmado: Jon Snow está en la sexta temporada de Game of Thrones Confirmado: Jon Snow está en la sexta temporada de Game of Thrones
Cine y series 8 de marzo

Confirmado: Jon Snow está en la sexta temporada de Game of Thrones

Por:
209 compartidos

Sin embargo, Kit Harington aseguró que su aparición en la nueva temporada es únicamente de su muerte.

Hoy se lanzó un nuevo trailer de la sexta temporada de “Game of Thrones”:

 

Game of Thrones Season 6: Trailer (RED BAND)The #GoTSeason6 trailer is here. 4.24.16(WARNING: MATURE CONTENT)Music: “Wicked Game” performed by James Vincent McMorrow

Posted by Game of Thrones on Tuesday, 8 March 2016

 

 

 

La interrogante sobre el futuro de Jon Snow en la sexta temporada de “Game of Thrones” parece estar resuelta. El actor que interpreta al bastarde de Ned Stark, Kit Harington, aseguró que aparece en algunas escenas de la nueva temporada, pero que solamente filmó pequeños pedazos de su muerte.

“Mira, definitivamente no estoy en la nueva serie“, dijo Harington, indicando “filmé algunas escenas de mi muerte algo de mi mejor trabajo”.

Tras el último capítulo de la quinta temporada de “Game of Thrones“, las especulaciones en torno al futuro de Jon Snow, han volado, luego de que fuera apuñalado por sus compañeros de guardia en El Muro, acusado de traidor. El supuesto fallecimiento de Jon en el final de temporada de la serie creó una ola de polémicas.

Sin embargo, Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen, dio algunas pistas de que Jon Snow podría seguir vivo.

¿Qué crees tú?

Comentarios

También en Zero