Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Así de bueno se viene Netflix en abril Así de bueno se viene Netflix en abril
Cine y series 29 de marzo

Así de bueno se viene Netflix en abril

Por:

Estrenos y más estrenos.

La noticia que estábamos esperando: Netflix renueva su cartelera en series, películas y documentales. Estas son las novedades que trae la plataforma de streaming en abril :

 

1. “Blue Jasmine” (desde el 1 de abril)

Cate Blanchett interpreta a Jasmine, una ama de casa de la alta sociedad neoyorquina que atraviesa un momento crítico cuando pierde todo y debe vivir sin lujos y luchando contra su ansiedad. Una película de Woody Allen ganadora de un Oscar.

 

2. “Little Miss Sunshine” (desde el 1 de abril)

La familia Hoover está compuesta por estrafalarios personajes que se apiñan en una vieja camioneta y viajan a California para que la pequeña Olive (Abigail Breslin) compita en un concurso de belleza. Esta película en tono comedia fue ganadora de dos premios Oscar.

 

3. “Mud” (desde el 1 de abril)

Dos adolescentes de Misisipi conocen a un fugitivo y se enredan con sus historias de un viejo amor, crímenes pasionales y cazarrecompensas. Actúan Matthew McConaughey, Tye Sheridan, Reese Witherspoon y Sam Shepard.

 

4. “Date Night” (desde el 1 de abril)

¿Quién se iba a imaginar que una reservación bajo el nombre de otras personas iba a darle un giro inesperado a la cita de una pareja de Nueva Jersey? Claire y Phil Foster -interpretados por Tina Fey y Steve Carell- dejan a sus hijos en casa para disfrutar de una noche en la ciudad haciéndose pasar por los Tripplehorns. Una alocada comedia dirigida por Shawn Levy, que cuenta también con la participación de Mark Wahlberg y James Franco.

 

5. “Time Out of Mind” (desde el 1 de abril)

Un vagabundo, interpretado por Richard Gere, lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York y reconectarse con su hija. En su lucha, recibe ayuda de alguien inesperado.

 

6. “La Once” (desde el 1 de abril)

En este documental de Maite Alberdi, sigue detrás de cámara a su abuela tomando el té y conversando con sus amigas, un ritual mensual que llevan a cabo desde hace más de 60 años.

 

7. “Kidnapping Mr. Heineken” (desde el 1 de abril)

Una película ambientada en noviembre de 1983, cuando el secuestro del magnate cervecero Alfred “Freddy” Heineken llegó a los titulares de la prensa alrededor del mundo. Este drama relata el delito por el cual los secuestradores exigen uno de los rescates más grandes de la historia.

 

8. “Jane the Virgin” (desde el 1 de abril)

Jane Villanueva juró mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero por un accidente médico queda embarazada y debe replantear sus planes futuros. La 1° temporada de esta serie ganó un Globo de Oro.

 

9. “The Following” (desde el 3 de abril)

Durante la 3° temporada, Ryan Hardy (Kevin Bacon) se prepara para seguir adelante con su vida y comenzar una nueva relación. Sin embargo, una serie de asesinatos lo atrae otra vez al terreno de Joe Carroll.

 
10. “Unbreakable Kimmy Schmidt” (desde el 15 de abril)

La 2° temporada de esta serie original de Netflix nominada a los premios Emmy® estará disponible a partir del 15 de abril. En estos trece nuevos episodios Kimmy (Ellie Kemper) se encuentra en búsqueda de un nuevo trabajo, Titus (Tituss Burgess) es forzado a enfrentar su pasado cuando aparece su exesposa y Jacqueline (Jane Krakowski) redescubre sus raíces, mientras Lillian (Carol Kane) vive un sorpresivo romance.

 
11. “Según Roxi” (desde el 15 de abril)

Esta mujer fuerte y trabajadora lucha para comprender la maternidad moderna y sus complejidades, que le provocan ansiedad y adicción a los carbohidratos. Una serie argentina que estará en Netflix.

 
12. “Prescription Thugs” (desde el 15 de abril)

Un documentalista utiliza las experiencias de su propia familia como resorte para explorar los problemas éticos relacionados con la agencia estadounidense de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y con la industria farmacéutica.

 

 

13. “Catching the Sun” (desde el 22 de abril)

Este documental da una iluminadora mirada al futuro energético, enfocándose en el crecimiento que ha tenido la adopción de la energía solar alrededor del mundo y en las oportunidades y obstáculos que enfrentan las personas con la esperanza de acelerar el cambio hacia esta energía.

 
14. “Special Correspondents” (desde el 29 de abril)

Una película original de Netflix, que cuenta la historia de un periodista radial en Nueva York (Eric Bana), quien ha visto obstaculizada su carrera debido a su arrogancia y a su decadente estilo de vida. Con su trabajo en riesgo, comienza a falsificar historias de guerra desde la comodidad de su escondite, emplazado sobre un restaurante español en Queens.

 
15. “Team Foxcatcher” (desde el 29 de abril)

Este documental original de Netflix muestra la degeneración neurótica y paranoide de John E. DuPont y el asesinato del luchador olímpico David Shultz, con videos caseros nunca antes vistos.

 

 

 

16. “Tierra de Nadie: Sicario” (desde el 30 de abril)

Una agente del FBI está en una misión encubierta para atrapar a un líder del narcotráfico mexicano, pero su ética se ve comprometida cuando el operativo se excede. Los protagonistas son Emily Blunt y Benicio del Toro.

Hashtags

#Netflix

Comentarios

También en Zero