Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Emma Watson y Daniel Bruhl en premiere de “Colonia” Emma Watson y Daniel Bruhl en premiere de “Colonia”
Cine y series 8 de febrero

Emma Watson y Daniel Bruhl en premiere de “Colonia”

Por:

Crítica estadounidense destruye el filme tras su paso por el Festival de Cine de Toronto.

El pasado viernes se realizó la avant premiere de la película “Colonia” en Alemania.

En la alfombra roja estuvo presente Emma Watson y Daniel Brulh, quien habló de su cercanía con nuestro país y con su historia.

“Siempre me interesó la historia, la política de ese país que ha vivido momentos tan duros en la historia reciente”, dijo el actor en la presentación del filme.

“Colonia”, la película de Florian Gallenberger basada en Colonia Dignidad que protagoniza Emma Watson y Daniel Brühl y que fue rodada en Chile y Argentina, y está basada en la historia real de una pareja alemana que llega a Chile en plena dictadura militar. Lena (Watson) queda desamparada luego de que su marido, Daniel (Brühl), es enviado detenido a Colonia Dignidad liderda por Paul Schafer, por ser opositor a la dictadura de Pinochet. La película tendrá su estreno en 2016.

Posterior a la avante premiere en Alemania, la cinta se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, donde fue vista por críticos de todo el mundo, causando una gran decepción, donde los sitios especializados en cine Indiewire y Variety la catalogaron de un “vulgar thriller”.

“Los protagonistas tienen el ingrato deber de mantener una triste expresión de ‘poker face’ escena tras escena con altas dosis de artificio y diálogos llenos de clichés”, dijeron los críticos de Variety.

 

colonia dignidad1

Revisa aquí el trailer de “Colonia” aquí:

 

FOTO: watsonuncensored.blogspot.com

Comentarios

También en Zero