Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Este domingo se estrena “Vinyl” la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger Este domingo se estrena “Vinyl” la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger
Cine y series 10 de febrero

Este domingo se estrena “Vinyl” la serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger

Por:

La serie se enmarca en la industria musical de Nueva York en los '70.

El destacado director Martin Scorsese reclutó al vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, para co-producir una nueva serie que se estrenará este domingo 14 de febrero en HBO.

“Vinyl” es el nombre de la cinta que explora el negocio de la industria musical en el Nueva York de los años 70′, momento en el que el punk y el disco se retiraban de la escena, y retrata el “negocio de la música, potenciado por el sexo y las drogas”.

Jagger se ocupó de la producción junto a Terrence Winter (“Boardwalk Empire”, “Los Soprano”), quien también está a cargo del guión.

La historia relata la visión de un ejecutivo (Bobby Cannavale) que busca resucitar su sello discográfico, y cuenta con las actuaciones de Olivia Wilde, Ray Romano, Andrew “Dice” Clay y el hijo de Mick Jagger, James Jagger, como el vocalista de una banda punk llamada Nasty Bits.

Este es el nuevo adelanto de la cinta:

 

FOTO: Televisa

Comentarios

También en Zero