Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Un Pais Generoso

Un País Generoso

“Game of Thrones”: Emilia Clarke da pista sobre el futuro de Jon Snow “Game of Thrones”: Emilia Clarke da pista sobre el futuro de Jon Snow
Cine y series 29 de febrero

“Game of Thrones”: Emilia Clarke da pista sobre el futuro de Jon Snow

Por:

En los Spirit Awards, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen guiñó un ojo para responder sobre el futuro del mítico personaje.

Menos de dos meses quedan para el estreno de la sexta y última temporada de “Game of Thrones” y aún persiste la interrogante sobre el futuro de Jon Snow.

if-this-theory-s-true-then-jon-snow-is-definitely-dead-607536

El misterio de lo que sucedió con el personaje al final del quinto ciclo, es uno de los mejores guardados por HBO, los creadores de la serie y George R.R. Martin, quienes parecieran tener amenazados a cualquier miembro del elenco y de la producción, ya que nadie da mayores pistas acerca de lo ocurrido.

Sin embargo, durante los Spirit Awards, la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) dio quizás la pista más clara, que ha habido hasta el momento, sobre si Snow está vivo o no.

marisa-tomei-spirit-award-arrive-22

Durante el certamen, la actriz junto al director Nate Parker debía entregar el premio a Mejor Ópera Prima. Fue en ese entonces cuando éste le pidió a Clarke que guiñara un ojo si el hijo bastardo de Ned Stark continuaba con vida, y antes que las cámaras cortaran el momento, alcanzó a aparecer en pantalla cuando lo hizo.

Foto: blogs.okdiario.com

Comentarios

También en Zero