Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Tarantino confirma que todas sus películas están conectadas y que sólo llegará a los 10 títulos Tarantino confirma que todas sus películas están conectadas y que sólo llegará a los 10 títulos
Cine y series 21 de enero

Tarantino confirma que todas sus películas están conectadas y que sólo llegará a los 10 títulos

Por:

"The Hateful Eight", su último estreno sería la octava película que dirige.

Quentin Tarantino reveló algo que muchos sospechábamos: todas sus películas están conectadas.

Así lo hizo saber en una entrevista para el programa The Project de la televisión australiana, donde comentó que existen dos universos en los que viven sus personajes, y ambos están conectados entre sí, y hay un “universo más real que el otro”.

Por ejemplo: “From Dusk Till Dawn” y “Kill Bill” existen en el universo especial de “películas”, por eso cuando los personajes de “Reservoir Dogs” o “Pulp Fiction” van al cine, esas son las películas que ven.

Asimismo, tenemos a los personajes Vic Vega de “Reservoir Dogs” y Vincent Vega de “Pulp Fiction“, los cuales son hermanos.

Cuando Mia Wallace (Uma Thurman) en “Pulp Fiction” le describe a Vincent cómo es su serie de televisión “Fox Force Five”, básicamente le está contando la trama de “Kill Bill”.

También tenemos a Lee Donowitz de “True Romance“, quien es el hijo de Donnie Donowitz de “Inglorious Basterds“. Además todos los personajes de sus películas fuman la misma marca de tabaco: “Red Apple”.

Asimismo, el cinasta de Tenessee, cuando asistía a la avant premiere de “The Hateful Eight” en Auckland, afirmó a la prensa que sólo hará dos películas más, pues, cree que diez es el número preciso para conservar el éxito.

“He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga”, agregó Tarantino a Radio New Zealand.

El repertorio del cineasta va así:

“The Hateful Eight”

 

“Django unchainded”

 

“Inglorious Basterds”

 

“Death Proof”

 

“Kill Bill volumen 1 y 2”

 

“Jackie Brown”

 

“Pulp Fiction”

 

“Reservoir Dogs”

 

Comentarios

También en Zero