Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Natalie Dormer revela algunos adelantos de la sexta temporada de “Game of Thrones” Natalie Dormer revela algunos adelantos de la sexta temporada de “Game of Thrones”
Cine y series 7 de enero

Natalie Dormer revela algunos adelantos de la sexta temporada de “Game of Thrones”

Por:

Crecen las ansias porque llegue el esperado estreno de la sexta temporada de “Game of Thrones”,  fijada para el 24 de abril del 2016, donde por fin se revelará el incierto futuro de Jon Snow (Kit Harington).

Pese a que el rodaje es realizado siempre bajo el máximo secreto, la actriz Natalie Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell, reveló en en E! News algunos detalles sobre lo que le espera a los seguidores de la serie, señalando que su personaje Margaery Tyrell, que en la quinta temporada terminó encerrada en una cárcel, “hará todo lo posible por salir de la prisión”, y que “Cercei ya no es el verdadero problema de Margaery”.

“Pero me temo que el público tendrá que esperar hasta abril para saber si lo consigue”, añadió la actriz entre risas.

*Spoiler*

Varios cabos quedaron sueltos en la última entrega del Juego de Tronos: la venganza de Cercei, el reencuentro de Daenerys Targaryen con los Dothraki, el desarrollo de Tyrion Lannister como mano derecha de la madre de dragones y, cómo no, el incierto futuro Jon Snow, quien en el último capítulo fue apuñalado por sus hermanos de la Guardia de la Noche.

Revisa el primer adelanto de la sexta temporada:

Comentarios

También en Zero