Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“House of Cards” tendrá quinta temporada “House of Cards” tendrá quinta temporada
Cine y series 29 de enero

“House of Cards” tendrá quinta temporada

Por:

Revisa el trailer de adelanto de la cuarta temporada.

Previo al estreno de la cuarta temporada, Netflix anunció que realizarán una quinta temporada pensada para el 2017.

La campaña presidencial de Frank Underwood está en marcha. El político estadounidense va a la reelección, y ya lanzó su primer spot televisivo, además de una plataforma web donde expone sus metas para quedarse en la Casa Blanca.

Así es: se viene la cuarta temporada de “House of Cards”, donde veremos cómo Kevin Spacey y Robin Wright, interpretando a Frank y su esposa Claire respectivamente, se siguen abriendo paso hasta las más altas cúpulas de poder del país potencia.

Hoy Netflix lanzó un nuevo adelanto donde vemos a Doug Stamper con una pala cavando y a su lado Frank Underwood con una sonrisa recibe los flashes de las cámaras, en lo que claramente forma parte de la campaña presidencial.

El primer tráiler lanzado por la plataforma streaming es herencia directa de las campañas electorales tradicionales, y el eslogan “FU16” son las iniciales de Frank, pero también la fórmula utilizada habitualmente para escribir “Fuck You” de forma acortada.

Netflix fijó el estreno de la nueva entrega para el 4 de marzo de 2016, y Underwood dice “América, esto está recién empezando”.

Este es el nuevo trailer:

 

Revisa a continuación el primer trailer:

Comentarios

También en Zero