Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Heath Ledger: Ocho años desde que el guasón se apoderó del actor Heath Ledger: Ocho años desde que el guasón se apoderó del actor
Cine y series 22 de enero

Heath Ledger: Ocho años desde que el guasón se apoderó del actor

Por:

A los 28 años el actor fue encontrado muerto en su departamento en Nueva York, donde se concentraba para su interpretación del villano de Batman.

Hace ocho años atrás Heathcliff Andrew Ledger fue encontrado muerto producto de una sobredósis accidental de medicamentos recetados, en su departamento ubicado en Nueva York.

El actor australiano estaba en pleno proceso de filmación de su penúltimo papel, como el Guasón para la película de Christopher NolanThe Dark Knight“, para el cual se había recluido en su departamento para concentrarse.

Heath Ledger gif3

 

Asimismo, al momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, había completado poco menos de la mitad de su trabajo personificando a Tony en la película de Terry Gilliam “The Imaginarium of Doctor Parnassus“.

Cuando tenía 20 años interpretó a Patrick Verona en “10 Things I Hate About You”, donde se dio a conocer como el chico malo, pero romántico.

Heath Ledger gif4

En 2005, Ledger se anotó un triunfo con la candidatura al Globo de Oro a Mejor Actor en drama por su interpretación en “Brokeback Mountain“, de vaquero de un rancho en Wyoming, quien vive un romance con el aspirante a vaquero de rodeo Jack Twist, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Heath Ledger gif7

 

 

Muchos lamentaron su repentina e inesperada muerte, se escucharon las palabras de quienes trabajaron a su lado y de sus familiares, y con el estreno del documental alemán “Too Young to Die” (2012) se destacó el gran papel que desempeñó como el Guasón, la cual marcó su trayectoria actoral y le valió el premio Oscar a Mejor Actor Secundario de caracter póstumo.

Hashtags

#Cine #Heath Ledger

Comentarios

También en Zero