Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Así fue el detrás de escena del “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos” Así fue el detrás de escena del “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”
Cine y series 21 de enero

Así fue el detrás de escena del “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”

Por:

La tormentosa historia de amor entre Joel y Clementine se ha transformado en una cinta obligatoria para quienes disfrutan del buen cine.

“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, la película dirigida por Michel Gondry estrenada en 2004, aún conserva una densa estela de fanáticos, quienes la han archivado en la categoría de óperas primas.

Protagonizada por un serio Jim Carrey y una joven Kate Winsley, la película utiliza cuanto recurso narrativo existe, enfocada en un estilo donde la historia no se reproduce de manera lineal. Por el contrario, se retuerce sobre sí misma, redefiniendo por completo la narración, para luego volver al principio y redefinirse nuevamente.

Lo cierto, es que el guión, a cargo de Charlie Kaufman,(“Being John Malkovich”, “Adaptation”), es impecable. Y qué decir de la inigualable dirección de fotografía, que dejó postales como esta:

Eternal sunshine gif2

 

Acá te dejamos aquellas imágenes que no salieron en pantalla, el backstage de una de las películas de romance más excepcionales de los últimos años:

 

eternal sunshine

eternal sunshine1

eternal sunshine2

eternal sunshine3

eternal sunshine4

eternal sunshine5

eternal sunshine6

eternal sunshine7

eternal sunshine8

eternal sunshine9 eternal sunshine10

eternal sunshine11

 

 

Fuente: cinéfilos

Comentarios