Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

The Big Bang Theory podría llegar a su fin el 2016 The Big Bang Theory podría llegar a su fin el 2016
Cine y series 28 de diciembre

The Big Bang Theory podría llegar a su fin el 2016

Por:

Según el productor ejecutivo, la popular serie terminaría en su décima temporada.

Para todos los amantes de The Big Bang Theory esta noticia podría amargarles el día. Según el productor ejecutivo de la popular serie, Steve Molaro, terminaría el próximo año al finalizar su décima temporada.

La información se da conocer a una semana de que la relación de “Sheldon” (Jim Parsons) y “Amy” (Mayim Bialik) avanzara al siguiente nivel en la serie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el productor señaló: “la realidad es que tal vez la temporada diez sea el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio e intentar hacer que cada uno sea lo mejor posible“, agregando que “todavía quedan muchos episodios por delante. Incluso si hipotéticamente la temporada diez fuera el final, no podría centrarme en ello todavía”.

Entre las razones que pondrían fin a la serie, está el desgaste de la historia -que incluso ha sido reclamado por los seguidores- y los altos costos del elenco, quiénes finalizan su contrato al final de la décima temporada.

Comentarios

También en Zero