Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Los grandes estrenos de este verano Los grandes estrenos de este verano
Cine y series 29 de diciembre

Los grandes estrenos de este verano

Por:

Un nuevo año con impresionantes estrenos.

“Steve Jobs”

Con la actuación de Michael Fassbender como Jobs y la habilidad del director británico Danny Boyle (“Trainspotting”), el filme, nominado a cuatro Globos de Oro (Mejor Actor, Actriz Secundaria, Guión y Banda Sonora), se estrena el próximo jueves 7 de enero.

 

“The Hateful Eight”

Samuel L. Jackson y Kurt Russell protagonizan la historia de un grupo de forajidos que guardan refugio en una posada en medio de una tormenta. El western de Quentin Tarantino postula a tres Globos (Mejor Guión, Banda Sonora y Actriz Secundaria), y es otra señal del contundente calendario de estrenos de los dos primeros meses del 2016, que se estrena el 7 de enero.


“Macbeth”

En enero también llega el largometraje protagonizado por Michael Fassbender. La imponente adaptación del clásico de Shakespeare del australiano Justin Kurzel, se estrena el jueves 14.

 

 

“Truman”

La cinta española protagonizada por Ricardo Darín también se estrena el 14 de enero y está nominada a siete premios Goya.


“The Big Short”

Protagonizada por Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell, llega la gran apuesta dirigida por Adam McKay, la cual ya está postulando a cuatro Globos (Mejor Película, Mejor Guión y doble nominación a Mejor Actor para Carell y Bale). La cinta se estrena el jueves 14 de enero.

 
“The Revenant”

La nueva cinta del galardonado Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio está basada en un caso real. La película postula a cuatro Globos de Oro (Mejor Película, Director, Actor y Banda Sonora) y se estrena el 21 de enero.

 

 

“Room”

La cinta del irlandés Lenny Abrahamson también se estrena el 21 de enero y cuenta la historia del cautiverio de una joven madre (Brie Larson) y su hijo de cinco años, secuestrados por un psicópata al que llaman Old Nick.


“Joy”

Pasando a febrero, llega la comedia dirigida por David O’Russell y protagonizada por la dupla Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, quien interpreta a Joy Mangano, una madre divorciada y con tres hijos que en los años 90 logró salir de la ruina gracias a una línea de artículos de limpieza inventados por ella. El filme postula a dos Globos (Mejor Película y Actriz) y se estrena el jueves 4.


“Spotlight”

La cinta de Tom McCarthy sobre los periodistas del Boston Globe que en el 2002 destaparon los casos de pedofilia, que por décadas fueron encubiertos el arzobispado de Boston. Protagonizada por Michael Keaton, Rachel McAdams y Mark Ruffalo, la cinta llega el 11 de febrero con tres nominaciones a los Globos (Mejor Película, Director y Guión).


“The Danish Girl”

La nueva apuesta de Eddie Redmayne, cuenta la historia sobre el caso del primer cambio de sexo en la década de los 30. Con tres nominaciones a los Golden Glores (Actriz, Actor y Banda Sonora), la cinta se estrena el 11 de febrero.

 

 

“Carol”

La nutrida cartelera veraniega cierra el 25 de febrero con la cinta nominada a cinco Globos (Película, Director, Banda Sonora y doble por Actriz). Protagonizada por Cate Blanchett, la película narra la historia del improbable amor entre una madura mujer de la alta sociedad neoyorquina y una chica de provincias que trabaja en una gran tienda comercial.

Hashtags

#Cine #estrenos

Comentarios

También en Zero