Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Game of Thrones” bajará nivel de violencia sexual tras duras críticas “Game of Thrones” bajará nivel de violencia sexual tras duras críticas
Cine y series 22 de diciembre

“Game of Thrones” bajará nivel de violencia sexual tras duras críticas

Por:
46 compartidos

La escena de la quinta temporada en que Sansa Stark fue violada por su marido Ramsay Bolton, dejó muy impactados a los fanáticos.

Aparentemente el director a cargo de la realización de la sexta temporada de “Game of Thrones” le teme a una cosa más que a los dragones y “white walkers”: al desencanto de los fanáticos.

Jeremy Podeswa, quien está a cargo de la nueva entrega de la exitosa serie de HBO, aseguró que la reacción que tuvieron los seguidores de la historia de fantasía respecto a la escena de la quinta temporada en que Sansa Stark (Sophie Turner) fue violada por su marido Ramsay Bolton (Iwan Rheon), ha traído una reflexión respecto a cómo se abordarán este tópico en las siguientes entregas.

Durante un evento en los Estudios Fox Australia, Podeswa reveló al diario Telegraph de Londres, que cambiarán el camino que hasta ahora estaban atravesando con respecto a la violencia sexual, y agregó que los productores David Bienoff y DB Weiss “fueron comprensivos”, y juntos decidieron hacer algunas modificaciones en el guión.

Sin embargo, señaló que “es importante que (los productores) no se autocensuren. El programa representa un mundo brutal donde ocurren cosas horribles. Ellos no quieren ser muy influenciados por eso (las críticas), pero sí las absorben, las toman y de alguna manera las consideran”, contó el cineasta.

Comentarios

También en Zero