Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Fanáticos luego de ver “Star Wars: Episodio VII”: Es la mejor película desde la original Fanáticos luego de ver “Star Wars: Episodio VII”: Es la mejor película desde la original
Cine y series 15 de diciembre

Fanáticos luego de ver “Star Wars: Episodio VII”: Es la mejor película desde la original

Por:

Ayer fue la avant premiere de la esperada cinta de J.J Abrams en California.

Hay que decirlo, estamos expectantes. No sólo porque la saga de George Lucas sea un compilado de éxitos, o porque el traspaso de ésta a Disney Company bajo la mano de J.J Abrams sea intrigante. Lo cierto, es que la serie de adelantos han despertado la pasión, apaciguada desde la última entrega en 2005, y ver “Star Wars: The Force Awakens” se hace ahora algo necesario.

Para algunos, este privilegio llegó de manera anticipada, luego de que ayer se llevara a cabo la avant premiere de la cinta en Los Ángeles.

Pero el apetito por la última entrega seguirá creciendo, más ahora que, a pesar de que se les dijo a los periodistas y asistentes que mantuvieran la boca cerrada sobre las líneas argumentales o spoilers de la película, afortunadamente, algunos no lo hicieron.

Por ejemplo, el director Brett Morgen aseguró que “es el mejor éxito desde la original”. Asimismo, el escritor Josh Lincoln Dickey lo clasificó como la tercera mejor película de “Star Wars”, lo cual no está mal.

El periodista Germain Lussier, fue más ambiguo, y planteó que la película “habló con cada una de mis emociones. La mayoría de ellas buenas, otras no”.

 

Revisa las imágenes de los protagonistas cruzando la alfombra roja:

 

star wars estreno1

star wars estreno2

star wars estreno

star wars esreno4

star wars estreno4

star wars estreno5

star wars estreno6

Star wars estreno7

star wars estreno3

 

Y Joseph Gordon-Levitt disfrazado de Yoda:

 

star wars estreno8

Así fue la alfombra roja del evento:

Comentarios