Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Nuevo adelanto de “Twin Peaks” nos lleva de regreso a la montaña Nuevo adelanto de “Twin Peaks” nos lleva de regreso a la montaña
Cine y series 21 de diciembre

Nuevo adelanto de “Twin Peaks” nos lleva de regreso a la montaña

Por:

El primer teaser fue presentado este domingo.

¿Te sientes preparado para el regreso deTwin Peaks?

Pese a que la serie de culto del realizador David Lynch, alista su regreso a la pantalla para el 2017, ya reveló un nuevo teaser de adelanto.

Ya vimos como, con tan sólo 15 segundos de duración, se lanzó el clip está protagonizado por el enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper (Kyle MacLachlan) cuando investigaba el asesinato de Laura Palmer. El enigmático personaje encarnado por el actor Michael J. Anderson reapareció en pantalla, aunque aún no se sabe si lo veremos de nuevo en la serie.

Hoy somos testigos de un nuevo adelanto, donde volvemos a las locaciones montañosas y arboladas de la mítica serie de Lynch, quien junto a Mark Frost ha escrito los 18 capítulos de la tercera temporada.

Los actores Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Richard Beymer, Dana Ashbrook, y Catherine E. Coulson volverán a sus respectivos papeles de temporadas anteriores.

En un principio “Twin Peaks” tenía previsto estrenarse en 2016, pero finalmente volverá a la televisión en 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de la serie.

Te dejamos el nuevo adelanto:

 

Revisa el teaser del enano aquí:

 

 

Comentarios

También en Zero