Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El remake de “Memento” de Christopher Nolan: ¿Una buena idea? El remake de “Memento” de Christopher Nolan: ¿Una buena idea?
Cine y series 17 de noviembre

El remake de “Memento” de Christopher Nolan: ¿Una buena idea?

Por:
46 compartidos

Ambi Pictures también adquirió derechos de otras cintas emblemáticas.

La película de culto “Memento” (2000) de Christopher Nolan tendrá un remake a cargo de AMBI Pictures, siendo la cabeza del proyecto Andrea Iervolino y Monika Bacardi.

La adquisición de la productora ha sido ampliamente cuestionada por los fanáticos y cinéfilos, quienes consideran que un remake es lo más cercano a arruinar por completo la cinta.

Pero lo cierto es que esto no termina aquí, porque AMBI Pitures además adquirió una librería que incluye alrededor de 400 títulos exclusivos entre los que están “Cruel Intentions, “Donnie Darko, “The Mexican” y “Sliding Doors“, entre los más conocidos.

“Memento es una obra de arte que deja a la audiencia preguntándose durante la película y después. Queremos ser leales a la visión de Christopher Nolan y crear una película memorable que sea igual de icónica que la original”, explicó Monika Bacardi presidenta honoraria de Ambi Pictures.

Por si no has visto “Memento“, Guy Pearce interpreta el papel de un hombre que busca al asesino de su mujer. Por lo demás, sufre una extraña e incurable enfermedad que le impide retener recuerdos a corto plazo. La narración de la película es algo que distingue a esta cinta, siendo el final uno de los favoritos de los cinéfilos.

 

leonard-memento-gif

Esta cinta que fue nominada a los premios Oscar, transformándose en el ticket de entrada a Hollywood para el director Christopher Nolan.

Este es el trailer de Memento, versión original de Nolan:

Comentarios

También en Zero