Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Star Wars” sin fin: Disney planea estrenar una película al año “Star Wars” sin fin: Disney planea estrenar una película al año
Cine y series 18 de noviembre

“Star Wars” sin fin: Disney planea estrenar una película al año

Por:

La fuerza estará con nosotros... para siempre.

Hace un tiempo se sabe que Disney compró Lucasfilms por 4 billones de dólares, y la nueva idea que tiene este gigante de la industria cinematográfica es publicar una película de “Star Wars” al año, siendo la primera “The Force Awakens”, de J.J Abrams que verá la luz este 17 de diciembre. Pero según explica el artículo de la revista Wired, esto sería sólo el inicio.

El análisis lo hace el escritor de la revista, Adam Rodgers, quien se basa en el concepto de “forever franchises”, el que significa que cada año se agenda una nueva película, porque son éxitos en venta de entradas, productos y además la gente no se aburre.

Una prueba de ello es lo que ha pasado con Marvel, compañía que también la adquirió Disney por 4 mil millones de dólares. En diez años se han estrenado 17 películas.

avengers

 

El giro que tiene Rodgers sobre esta nueva modalidad de franquicia es que es una experiencia agridulce, sobre todo para los fans, lo que se resume así:

“Si eres (como yo) lo suficientemente viejo para haber visto las primeras películas de Star Wars, probablemente no vas a vivir para ver el final de la saga”, escribe en el artículo.

“Star Wars Episodio VII: The Force Awakens” se estrenará el próximo 17 de diciembre en Chile y este es su último teaser para televisión:

Comentarios

También en Zero