Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Tiembla Netflix: HBO alista entrada al servicio de streaming Tiembla Netflix: HBO alista entrada al servicio de streaming
Cine y series 9 de octubre

Tiembla Netflix: HBO alista entrada al servicio de streaming

Por:

HBO "a la carta"

¡Así es! HBO no se quiere quedar atrás en el servicio streaming, hasta ahora liderado por Netflix en nuestra región. Es por esto que el canal anunció que HBO GO, que hasta ahora funcionaba únicamente como un canal en plan de cable o televisión digital, se convertirá en un sistema independiente.

Es así como, a través de HBO GO, la firma busca entregar un servicio “a la carta”, con contenidos exclusivos de sus señales HBO y MAX por primera vez en la Latinoamérica, levantando una barrera a los consumidores que, hasta ahora, sólo podían ingresar al servicio si es que tenía contratado el servicio de cable con suscripción a HBO Premium.

Esta es una clara evidencia de cómo están cambiando las maneras de ver televisión alrededor del mundo, y el potencial que tiene actualmente la red.

Es decir, ahora podrás ver “Game of Thrones”, “True Detective” o “Girls” sin necesidad de tener cable, o una televisión. Tal como lo hace Netflix, el servicio de streaming estará disponible en una plataforma web, a la cual podrás acceder con una cuota mensual.

Luego de hacer historia en los premios Emmy llevándose 43 trofeos, y de lograr más de 140 millones de suscriptores en el mundo, HBO se convertirá en un duro competidor para su par Netflix. Más aún, con la clara ventaja que tiene respecto a su contundente biblioteca de títulos cinematográficos y documentales, además de series completas y producciones originales.

Los diferentes acuerdos de distribución y el precio “a la carta” del servicio digital HBO GO serán anunciados conjuntamente con los distribuidores al lanzar el servicio gradualmente en los mercados latinoamericanos próximamente. Hasta el momento se conoce que los primeros en recibir el servicio serán los usuarios de Colombia a fines de año.

Revisa aquí los trailers de algunas de las mejores series originales de HBO del momento:

– “The Leftovers

https://youtu.be/e9RlsD8lIO0

 

– “Veep

https://youtu.be/ZUnAbwaDYr0

 

– “Vinyl

https://youtu.be/WBPQ0v86BUA

 

– “Game of Thrones

 

– “Girls

 

Comentarios

También en Zero