Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

Se confirma que “El bosque de Karadima” se estrenará en Netflix Se confirma que “El bosque de Karadima” se estrenará en Netflix
Cine y series 1 de octubre

Se confirma que “El bosque de Karadima” se estrenará en Netflix

Por:

La exitosa película de Matías Lira llega a la plataforma de streaming más importante en el mundo.

“Un conmovedor film, que nos recuerda que la realidad supera a la ficción y que fue posible gracias al valiente testimonio de las víctimas que enfrentaron al poderoso párroco y remecieron a la sociedad chilena”, anota Netflix en el enunciado sobre la película.

Y es que la cinta de Matías Lira, que cuenta la historia detrás de los abusos cometidos por el ex párroco de la iglesia El Bosque, Fernando Karadima (Luis Gnecco), llegará a la plataforma virtual este 22 de octubre.

La película, que actualmente está siendo transmitida por Chilevisión como miniserie, reúne en su elenco a Benjamín Vicuña, Francisco Melo o Gloria Münchmeyer.

Está totalmente confirmado para prácticamente todo el mundo. Netflix hizo una oferta muy agresiva. Hace unos días partió la película en VOD (Video On Demand) de VTR, y fue un hit completamente. Llevamos más de 30 mil descargas en menos de 20 días, que es un record absoluto también”, señaló el director de la película, Matías Lira.

Revisa el trailer aquí:

 

FOTO: La Tercera

Comentarios

También en Zero