Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Rodrigo Guendelman

Santiago Adicto

J.J Abrams asegura que la ausencia de Luke Skywalker en el trailer “no es casualidad” J.J Abrams asegura que la ausencia de Luke Skywalker en el trailer “no es casualidad”
Cine y series 28 de octubre

J.J Abrams asegura que la ausencia de Luke Skywalker en el trailer “no es casualidad”

Por:

El director de "Star Wars Episodio VII" se refirió a las teorías que han surgido en torno al personaje encarnado por Mark Hamill.

La ausencia de Luke Skywalker en el último trailer de “Star Wars Episodio 7: El despertar de la fuerza”, despertó un sin fin de teorías en torno a la nueva muestra de la saga, que espera su estreno el próximo 17 de diciembre.

Ante los rumores, fue el propio J.J. Abrams quien afirmó que dicha decisión no fue tomada al azar.

Muchos fans de la saga espacial se preguntaron por qué el personaje encarnado por Mark Hamill no apareció ni en el adelanto ni tampoco en el poster promocional de la película, armando teorías que incluyen la posibilidad de que esté “viviendo en un exilio auto-impuesto”, o quizás se “perdió en un planeta desierto”.

“Son buenas preguntas las que se hacen. No puedo esperar a que se enteren de las respuestas”, dijo Abrams a la agencia AP,  sin profundizar demasiado en qué podría significar la ausencia de uno de los protagonistas de la saga, pero asegurando que su ausencia en el poster y trailer “no es un accidente”.

¿Qué crees tú que pasará con Skywalker? ¿se habrá pasado al lado oscuro?

star wars gif

 

Hashtags

#star wars

Comentarios

También en Zero