Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Hollyfood: Cuando la comida tiene el papel protagónico Hollyfood: Cuando la comida tiene el papel protagónico
Cine y series 8 de octubre

Hollyfood: Cuando la comida tiene el papel protagónico

Por:

Las recetas de películas que fácilmente puedes hacer en tu casa.

El mundo del cine y cocina están más cerca de lo que parece. Numerosas películas y series giran en torno a la comida, y tienen algun momento o escena en que una preparación se roba el papel protagónico.

Cómo olvidar los pasteles de carne en “Sweeney Todd“, la hamburguesa Big Kahuna en “Pulp Fiction” o la torta de chocolate en “Matilda“.

El sitio de The Huffington Post hizo realidad el sueño que teníamos de probar la suculenta Big Kahuna que saborean Samuel L. Jackson y John Travolta en esta escena:

 

Sólo tienes que seguir estos pasos:

Ingredientes:

4 Hamburguesas de ternera
4 Rodajas de piña
4 Lonchas de queso provolone
Varias hojas de lechuga
1 Cebolla
2 Tomates
4 panes para hamburguesa
Ketchup y mostaza

Preparación:

Ponemos las hamburguesas a la plancha, cortamos las cebollas y los tomates en rodajas. Abrimos los bollos por la mitad y ponemos en la parte inferior un poco de lechuga (al gusto), un par de rodajas de tomate, otro par de rodajas de cebolla y otra de piña. Sobre estos ingredientes ponemos la hamburguesa ya lista y la cubrimos con una loncha de queso provolone. A continuación la cubrimos con ketchup y mostaza al gusto de cada uno. Se puede añadir un poco de azúcar a la salsa.

 

Ahora, si te gustaría comer un delicioso sándwich de pastrami parecido al que se come Harry en esta escena de “When Harry met Sally“:

 

Debes seguir estos pasos:

Ingredientes:

2 rebanadas grandes de pan de molde
2 rodajas de pastrami
1 pepinillo en vinagre agridulce grande
2 pepinillos en vinagre pequeños
3 láminas de queso
3 hojas de lechuga grandes
Mayonesa
Mostaza
Aceite de oliva

Preparación:

Mezclamos la mayonesa con los pepinillos cortados en trocitos pequeños y se la untamos a las dos rebanadas de pan, colocamos la lechuga, el pastrami, un poco de mostaza y un pepinillo grande y cerramos el sándwich. Untamos con aceite de oliva y pasamos por el sartén hasta que se dore (también podemos hornear). Añadimos mostaza a gusto.

Comentarios

También en Zero