Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

El talento oculto de Brad Pitt se revela con estas íntimas fotos a Angelina Jolie El talento oculto de Brad Pitt se revela con estas íntimas fotos a Angelina Jolie
Cine y series 29 de octubre

El talento oculto de Brad Pitt se revela con estas íntimas fotos a Angelina Jolie

Por:

Probablemente todos saben quién es Brad Pitt. Pero, seguro, muy poca gente sabe que el destacado actor estadounidense es también un ávido fotógrafo.

Esta serie de íntimas fotos lo demuestran. Una una mirada sin precedentes de la vida familiar de Brangelina, una de las parejas más cotizadas de Hollywood.

En una entrevista con W Magazine -la misma que posteriormente publicó las imágenes- Angelina Jolie, esposa de Pitt, reveló la pasión de su marido:

“Me encantan sus fotografías. Algunas personas tienen un hobby, y lo llevan a cabo de la manera más rápida y simplista posible. Pero él es alguien que realmente se sumerge en el tema. Estudia la cámara y entiende el proceso científico que va detrás. Además es muy crítico de su propio trabajo”.

Así que aquí lo tienen, una razón más para venerar a Brad Pitt. Revisa la íntima sesión que le hizo a Jolie y su familia:

brangelina

brangelina1

brangelina2

brangelina3

brangelina4

brangelina5

brangelina6

brangelina7

brangelina8

brangelina9

brangelina10

brangelina12 brangelina13

 

 

Vía: Bored Panda

Comentarios

También en Zero