Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La impactante transformación de Eddie Redmayne en un nuevo adelanto de “The Danish Girl” La impactante transformación de Eddie Redmayne en un nuevo adelanto de “The Danish Girl”
Cine y series 19 de octubre

La impactante transformación de Eddie Redmayne en un nuevo adelanto de “The Danish Girl”

Por:

Un nuevo adelanto de “The Danish girl”,, muestra la impactante transformación del actor británico de moda, Eddie Redmayne, quien vuelve a la pantalla grande con lo que promete ser un rotundo éxito.

Luego de interpretar a Stephen Hawking en “La teoría del todo”, papel le valió el Oscar a Mejor Actor en 2015, Redmayne se ha convertido en el intérprete favorito del cine británico.

Es así como defiende su popularidad con una nueva interpretación que promete llevarnos por una marejada emocional. Así lo comprobamos en este nuevo adelanto, donde vemos al pintor danés Lili Elbe (Redmayne), quien fue la primera persona en el mundo en someterse a una operación de cambio de sexo, luchando con algo que los médicos de la época catalogan como un “desbalance químico”.

“Todas la mañanas me prometo a mí mismo que voy a comportarme como un hombre”, dice Elbe en el emocionante trailer.

La cinta estará dirigida por Tom Hooper (“El discurso del rey”, “Los Miserables”), y se estrenará el 25 de noviembre en Estados Unidos.

La cinta también forma parte de la lista de predicciones para los Premios Oscar 2016.

Este es el nuevo adelanto:

 

Este fue el primer trailer:

the danish girl

Hashtags

#Cine #Estreno

Comentarios

También en Zero