Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

“Scream Queens”: La genialidad de Ryan Murphy trae una serie como “Glee” pero con sangre “Scream Queens”: La genialidad de Ryan Murphy trae una serie como “Glee” pero con sangre
Cine y series 23 de septiembre

“Scream Queens”: La genialidad de Ryan Murphy trae una serie como “Glee” pero con sangre

Por:

“The normal heart”, “Glee”, “Comer rezar amar”, “American Horror Story” y “Nip Tuck” son algunos de los trabajos de Ryan Murphy, el director de la nueva serie de Fox que tiene ocupados muchos paraderos de Santiago con publicidad, donde sale la actriz de moda y sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts, quien en este personaje viste de diseñador y siempre anda con sus “minions”.

Con un elenco comercial y una trama cliché de jóvenes crueles de una hermandad universitaria que tienen mucho dinero, visten bien y son delgadas, “Scream Queens” marca la diferencia cuando da el giro gore.

La historia comienza en los años noventa cuando ocurre un extraño asesinato en la hermandad Kappa Kappa Tau, y posteriormente nadie había hablado de este hecho, hasta ahora.

Sin embargo, los personajes “perdedores” también se harán presentes en esta historia de asesinatos. Chicos con frenillos, una sorda y una chica de color serán los héroes de esta historia pop. Se estrena mundialmente por Fox hoy miércoles 23 a las 22:00.

 

Foto: pmchollywoodlife.files.com

Comentarios

También en Zero