Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Película que generó la “pucciomanía” triunfa en el Festival de Cine de Venecia Película que generó la “pucciomanía” triunfa en el Festival de Cine de Venecia
Cine y series 24 de septiembre

Película que generó la “pucciomanía” triunfa en el Festival de Cine de Venecia

Por:

La película argentina “El Clan“, que narra la vida de la familia de Arquímedes Puccio, se estrenó este jueves en nuestro país luego de gozar de un gran éxito en Argentina donde 2,5 millones espectadores acudieron a las salas de cine.

Según su protagonista, Guillermo Francella, “el gran atractivo de El Clan es que se trata de un caso real“, y en el país trasandino generó toda una “pucciomanía” en jóvenes que buscan encontrar más detalles de la vida de esta especie de padrino.

La familia Puccio, conocida como “el clan”, empezó a operar durante la dictadura argentina, cuando  secuestraban en su propia casa a hijos de millonarios de la época.

El León de Plata a Mejor Dirección que obtuvo la historia del criminal preso por 23 años, no fue la única latinoamericana premiada, la cinta venezolana “Desde allá”, protagonizada por el chileno Alfredo Castro, se llevó el premio a Mejor Película.

 

Revisa el trailer de “El Clan”:

FOTO: La Tercera

 

Comentarios

También en Zero