Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video
programa Desde Zero

Desde Zero

“El clan” va a los Oscar y en Chile ya superó a “Relatos Salvajes” “El clan” va a los Oscar y en Chile ya superó a “Relatos Salvajes”
Cine y series 29 de septiembre

“El clan” va a los Oscar y en Chile ya superó a “Relatos Salvajes”

Por:

La película “El Clan” está basada en un caso de la vida real. Los Puccio conmovieron a la sociedad argentina a comienzos de los años 80, porque detrás de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas.

Del realizador Pablo Trapero, fue seleccionada por Argentina para optar por una candidatura a la Mejor Película de Habla no Inglesa en la próxima edición de los Premios Oscar. Además, representará al país en los Premios Goya españoles, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

La cinta se ha mantenido cinco semanas en lo más alto del ranking de taquilla en Argentina, donde ha batido récords de recaudación, y además se llevó el León de Plata al mejor director en Venecia y una mención especial en Toronto.

En nuestro país batió records de asistencia en su primer fin de semana de estreno,  exhibiéndose actualmente en 27 pantallas, donde asistieron 16.212 espectadores, superando en un 112% a “Relatos Salvajes” y en un 220% a “El Secreto de sus Ojos”.

Si aún no has visto el trailer aquí lo puedes hacer:

Foto: biobiochile.cl

Comentarios

También en Zero