Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

La lista original del reparto que quería Quentin Tarantino para “Pulp Fiction” La lista original del reparto que quería Quentin Tarantino para “Pulp Fiction”
Cine y series 17 de septiembre

La lista original del reparto que quería Quentin Tarantino para “Pulp Fiction”

Por:

Si las cosas hubieran salido como estaban previstas, el “they call it a Royale with cheese” habría sonado completamente diferente a la brillante escena que conocemos.

Y es que luego de filtrarse la lista en que Quentin Tarantino especificaba a quienes quería para el casting de su clásico de culto de Pulp Fiction, podemos comprobar que la cinta podría haber resultado en algo bastante distinto.

Por ejemplo, si bien el director fichó a dos de sus mejores opciones: Tim Roth como “Pumpkin” y Amanda Plummer como “Honey Bunny”, otros de los personajes principales fueron destinados a personas diferentes a los que Tarantino especificaba en su lista.

Si bien interpretar a “Vincent” revitalizó la carrera de John Travolta, el papel fue escrito por Tarantino pensando en Michael Madsen. Sin embargo Travoltase perfilaba como una imponente segunda opción.
Si él no hubiese aceptado, la lista seguía con Alec Baldwin, Gary Oldman, Michael Keaton, e incluso Denzel Washington.

Ahora, en cuanto al papelazo que se manda Eric Stolz como “Lance”, lo cierto es que Tarantino escribió el guión pensando en John Cusack para ese personaje.

Sin embargo, Stolz estaba en el mismo nivel que Cusack, y Keaton y Oldman también fueron considerados, al igual que Johnny Depp, Christian Slater, Bill Paxton, Nicolas Cage, e incluso Samuel L. Jackson.

Pero si Jackson hubiese interpretado “Lance”, ¿quien habría sido el “Jerry Curly Jules”? Bueno, la lista es extensa y compleja, así que aquí te la dejamos para que te enteres cuáles eran los deseos y expectativas de Tarantino para su joyita.

 

tarantino lista tarantino lista1

tarantino lista2 tarantino lista3 tarantino lista4

 

 

tarantino lista5

Comentarios

También en Zero